Código: Clave: Olvidé mi clave
7223 visitantes on-line | 13 de Diciembre
MEJORANDO TU JUEGO
Ver todos los artículos
El Círculo General Urquiza abrió sus puertas al Tenis de Mesa
El Sábado 07 de Mayo se realizó el torneo inaugural, con participación de 44 jugadores y público presente. Fue un gran evento, con premios especiales, sorteos y copetín.

Ha iniciado la actividad de Tenis de Mesa en el Club “Círculo General Urquiza”. Se encuentra ubicado en Villa Urquiza, Av. Franklin Roosevelt 5345, C.A.B.A. A sólo 2 cuadras de la estación Juan Manuel de Rosas de la línea de subte ‘B’ y a 1 cuadra de la estación Villa Urquiza del FFCC Mitre,ramal Retiro.

 

                La actividad se realiza en el gimnasio de Basquet, donde el Tenis de Mesa cuenta con 7 mesas Almar C25 nuevas; el lugar para la práctica es cómodo, muy amplio,buena iluminación, piso ideal y muy buena altura. Para ampliar los horarios disponibles, también se realiza la actividad en un salón de danza, con buenas características para realizar las clases.

 

La actividad se desarrolla los días:

 

Lunes,Miércoles y Viernes de 08:00hs a 10:00hs y de 10:00hs a 12:00hs

Lunes,Martes y Viernes de 14:00hs a 16:00 hs

Jueves de 10:00hs a 12:00hs

 

Se realizan clases grupales e individuales para principiantes,niveles medios y avanzados o federados. Así como también se arman planes de entrenamiento y de preparación para competencias programadas.

 

La actividad se encuentra a cargo del entrenador José Manuel Martínez (urquizatenisdemesa@gmail.com; teléfono:1126462440).

 

Aranceles:

 

·        Mensual, 3 clases semanales: $ 400.-

 

·        Mensual, 2 clases semanales: $ 350.-

 

·        Mensual, 1 clase semanal: $300.-

 

·        Mensual, arancel por clase adicional: $ 50.-

 

·        Clases Individuales particulares: Consultar aranceles.

 

·        Primera clase gratis.

 

·        Consultar por promociones del mes inaugural en curso. 


Tenis de Mesa para Todos no se responsabiliza por el contenido de las notas y éstas no expresan su opinion sino la de su autor.

TENIS DE MESA PARA TODOS