Código: Clave: Olvidé mi clave
6980 visitantes on-line | 13 de Diciembre
MEJORANDO TU JUEGO
Ver todos los artículos
La 2da.Edición del TMT ProTour fue una fiesta.
Iván M. Eidelson | Martes, 15 de noviembre de 2016
Con casi la totalidad de los cupos agotados y marca record de inscripciones, se realizó en Ce.Di.Ma. el TMT ProTour - 2da. Edición. Fueron ocho competencias de gran intensidad a lo largo de una doble jornada llena de emoción.

TMT tuvo su gran fiesta el pasado fin de semana. Con más de340 inscripciones, y pese a la intensa lluvia que se presentó en la mañana deldomingo, una gran cantidad de jugadores llegó hasta San Justo para disputar unode los torneos más importantes del año y compartir un momento único, donde comousualmente sucede en los torneos TMT, la amistad y el compañerismo fueron lanota más destacada.


FIRMA EL LIBRO DE VISITAS DEL TMT ProTour - 2da. Edición


Sucedió en Ce.Di.Ma., uno de los escenarios más apropiadospara el Tenis de Mesa, donde se dispusieron en tres salones, 20 mesas y redesprofesionales, con perímetros de juego no inferiores a los 6 x 9 mts, y dondese desarrollaron 8 competencias, una para cada una de las Divisiones delcircuito y 2 competencias para Maxi´s, que tuvieron su lugar por primera vez enun TMT ProTour.

Fueron todas competencias de gran intensidad, cosaprevisible revisando el listado de inscriptos que fue conformándose desde laapertura de la inscripción On-Line. Entre los participantes, pudo encontrarse agran cantidad de aquellos que regularmente, semana tras semana, son losanimadores y protagonistas del Circuito TMT, a varias de las máximas estrellasdel TDM nacional y  también, a una grancantidad de debutantes en la competencia de 6ta. división, lo cual expresa unaexpectativa de crecimiento para nuestro Tenis de Mesa.

La competencia de 1ra. División, tuvo una final apasionanteentre jugadores del Seleccionado Nacional, Rodrigo Gilabert de Cangallo yJavier Cillis de Alvear, un Superclásico del Tenis de Mesa Nacional, que fuepara el de Cangallo en un apretado final, donde el de Alvear, en el inicio del5to. set, había logrado adelantarse en el marcador 6-3, que luego Gilabert logrórevertir para cerrar con 11-9. Cerca de 200 espectadores, tuvieron oportunidadde disfrutar de un partido entre dos oponentes que mostraron gran motivación yuna inmensa entrega para coronar esta gran fiesta.

El anfitrión, Ce.Di.Ma., con gran cantidad de participantesy buenas performances, logró alzarse con la Copa de Clubes puesta en juegodurante el día sábado, mientras que Alvear Club, logrando 3 podios el díadomingo, obtuvo por 2da. vez la Copa de Clubes en un TMT ProTour, datorelevante teniendo en cuenta que es la 2da. vez que se organiza estacompetencia. En el historial, lidera El Alvear con 2 conquistas y lo siguenFerro y Ce.Di.Ma. con una conquista cada uno.

Por varios motivos, este TMT ProTour, inscribe uno de loshitos más importantes en la historia de nuestro Circuito: cantidad dedebutante, record de inscriptos, 50 clubes representados por sus jugadores, incorporaciónde competencias para Maxi´s, presencia de jugadores de renombre, que sumaron, alo que usualmente se observa en la mayoría de los Torneos organizados duranteel año, donde la camaradería y la sana competencia son la nota principal.


Tenis de Mesa para Todos no se responsabiliza por el contenido de las notas y éstas no expresan su opinion sino la de su autor.

Epigrafe de foto: Podio de 1ra. División

TENIS DE MESA PARA TODOS