Código: Clave: Olvidé mi clave
807 visitantes on-line | 26 de Abril
NOTICIAS
Ver todas las noticias
El más grande Super Series de la historia
FeTeMBA | Domingo, 15 de abril de 2018
El próximo fin de semana el Tenis de Mesa metropolitano estará de fiesta, en lo que promete ser un gran marco de competencia.
El Estadio Multideportivo de Ferro mostrará lo que comienza a ser el nuevo escenario del Tenis de Mesa Federado en Buenos Aires, con 32 mesas, 14 de ellas,Sanei-Almar recientemente adquiridas por FeTeMBA y18 DHS aprobadas por ITTF.
El cronograma, no solo incluye las tradicionales competencias contenidas en el Super Series, que llevará el nombre de la gran jugadora de River, KIM HAE JA (quién además jugará) sino que además, en esta ocasión los jóvenes y los más experimentados tendrán especial protagonismo debido al lanzamiento de la nueva temporada del Circuito Interescuelas y la realización de la 6ta. Etapa del Circuito Senior.
El evento contará con un plantel de jerarquía internacional, con Rafael Diaz Mallea como Juez General, José Luis Diaz como Competition Manager y con la planificación del cronograma a cargo del Técnico del Seleccionado Nacional, Gustavo Levisman.
Además del hecho inédito de contar con 32 mesas destinadas al torneo, la mitad de la superficie del salón de juego contará con piso de goma donde se disputarán las competencias de mayor nivel.
No te pierdas este torneo único, que fija un nuevo estándar de organización para el Tenis de Mesa de nuestro país!!!

¿Por qué este Super Series lleva el nombre de KIM HAE JA?

Carlos van Lerberghe, el que más sabe de nuestro tenis de mesa, nos cuenta:
KIM, llegó a la Argentina a mediados de los setenta, y en poco tiempo se transformó en aporte fundamental para nuestro tenis de mesa.
Sus logros, rápidamente la posicionaron como una de las principales jugadoras de nuestro deporte en América, y siguen siendo un récord difícil de superar.
Kim Hae Ja obtuvo su primer campeonato argentino en 1977. Y apartir de allí, sus grandes éxitos fueron casi una marca.
Nadie alcanzó más coronas que ella, en la máxima categoría nacional y se mantuvo más de 10 años en la categoría de División de Honor, como única mujer!!
En 1980, obtuvo su primer campeonato sudamericano. Y a lo largo de su prolongada y exitosa trayectoria, cosechó numerosos títulos internacionales en América y Europa.
Además de sus éxitos en competencias, Kim ha sido capacitadora y guía de numerosas jóvenes jugadoras, que llegaron a las posiciones más encumbradas del tenis de mesa argentino.
En la actualidad, con una carrera deportiva de más de medio siglo, Kim continúa transmitiendo sus conocimientos con el entusiasmo de siempre y en unos meses representará a nuestro país en el mundial de veteranos de Las Vegas!!
FETEMBA resolvió denominar a este evento con su nombre, como un reconocimiento a su brillante trayectoria.
TENIS DE MESA PARA TODOS