Código: Clave: Olvidé mi clave
576 visitantes on-line | 17 de Julio
NOTICIAS
Ver todas las noticias
Reabre la inscripción al “TMT ProTour – Alejandro Gómez”
FeTeMBA | Martes, 03 de julio de 2018
Ya suman más de 500 las inscripciones para la doble jornada del fin de semana y hoy a partir de las 14.00 hs, será posible inscribirse en competencias para divisiones de mayor nivel. Se sumó una competencia para 5ta.Maxi35.

Con más de 500 inscripciones registradas, ya está asegurado que esta versión del TMT ProTour será la más convocante hasta el momento y hoy a partir de las 14.00 hs reabrirá la Inscripción On Line, donde tendrás oportunidad de anotarte en competencias para la división que indica tu rating y también en aquellas de mayor nivel.

Luego del cierre de la primera etapa de inscripción, se han ampliado los cupos en todas las competencias, se han reposicionado a los inscriptos que lograron ascensos en competencias acordes para su nueva división y se ha confirmado la participación a los jugadores inactivos inscriptos que fue posible. Si aún querés inscribirte, revisá los listados de inscriptos en las fichas de ambos torneos y descubrí los cupos disponibles que podés aprovechar. Aun será posible anotarse en lista de espera y conservar chances de participar en caso de que se libere algún cupo. A partir de esta segunda etapa no habrá prioridad para los jugadores activos.

La segunda etapa de inscripción finaliza el Sábado 7 a las 12.00 hs y en ese mismo momento caducan todas las listas de espera. Desde el horario de inicio de cada jornada se habilitarán nuevas listas de espera para cada competencia en las que sólo te podrás inscribir de estando presente en el lugar.

Si por algún motivo te inscribiste y no vas a poder participar, es importante que de manera inmediata lo notifiques por mail a tmt@fetemba.org.ar a fin de evitar ser multado y permitir su participación a otro interesado.

TENIS DE MESA PARA TODOS