Donic
Código: Clave: Olvidé mi clave
NOTICIAS
Ver todas las noticias
Torneo de Campeones SUSPENDIDO
Nicolás H. Leiva | Viernes, 13 de marzo de 2020
La temporada Verano 2020 entrará en receso. Los torneos a partir del lunes 16 de marzo dejarán de computar para esta Carrera de Campeones.
Atendiendo las recomendaciones gubernamentales y el reciente estado de emergencia sanitaria decretado en nuestro país, el Circuito TMT suspende el Torneo de Campeones correspondiente a la temporada Verano 2020.

Así mismo, la temporada Verano 2020 entrará en receso por tiempo indefinido desde el lunes 16 de marzo. Desde dicha fecha los torneos que se organicen, no computarán para la Carrera de Campeones 2020.

En cuanto las condiciones sanitarias generales vuelvan a ser propicias, será reprogramada una nueva fecha para el Torneo de Campeones Verano 2020 y previamente habrá una semana de torneos regulares computables. En su debido momento informaremos sobre esto a través de nuestro sitio web y redes sociales oficiales.

Nos hemos tomado un tiempo prudencial para analizar en profundidad la situación y como repercute en nuestro ámbito deportivo dentro del contexto general que se está viviendo. Y aunque nos duele realmente tomar una decisión de esta índole, entendemos que es lo más adecuado en virtud del bienestar para los jugadores y trabajadores del Circuito TMT.

¡Muchas gracias por vuestra comprensión!

Tenis de Mesa para Todos © 2004-2019
Todos los derechos reservados
facebook instagram
info@tenisdemesaparatodos.com