Donic
Código: Clave: Olvidé mi clave
NOTICIAS
Ver todas las noticias
¡Estamos de vuelta!
Rafael Diaz Mallea | Lunes, 28 de junio de 2021
Con un estricto Protocolo se reanudan, una vez mas, las competencias del Circuito TMT
Luego del parate impuesto por las ultimas restricciones, estamos de vuelta con los torneos del circuito TMT y luego de una espera de casi tres meses, gracias al enorme esfuerzo que realizan las Instituciones en estos momentos tan difíciles, podemos volver a ofrecerles competencias periódicas.

En este contexto tan delicado, seguiremos aplicando estrictamente el  PROTOCOLO PARA TORNEO  que seguirá siendo de lectura y cumplimiento obligatorio para aquellos jugadores que deseen competir.

Hasta nuevo aviso los torneos NO COMPUTARÁN para las distintas Carreras de Campeones. Cuando las condiciones sanitarias generales nos permitan asegurar una frecuencia de torneos óptima, se reanudarán las temporadas que se encuentran ahora en receso. En su debido momento informaremos sobre esto a través de nuestro sitio web y redes sociales oficiales.

Sugerimos visitar nuestra sección de REGLAMENTOS en virtud de adecuarnos a las normativas vigentes.

Nuevamente queremos agradecer a los jugadores, entrenadores, organizadores, y todos los que conforman esta gran familia del Tenis de Mesa, por hacer que la práctica de nuestro querido deporte siga siendo posible, inclusive en tiempos tan difíciles.

¡Los esperamos!
Tenis de Mesa para Todos © 2004-2019
Todos los derechos reservados
facebook instagram
info@tenisdemesaparatodos.com