Donic
Código: Clave: Olvidé mi clave
NOTICIAS
Ver todas las noticias
Nuevos Reglamentos para TMT
Iván M. Eidelson | Miércoles, 26 de agosto de 2015
Desde el 1ro. de Setiembre, estarán vigente los Nuevos Reglamentos para TMT. Enterate en esta nota.

Nuevos Reglamentos para TMT


A partir del 1ro. de Setiembre de 2015 entrarán en vigencia los nuevos reglamentos del Circuito TMT, integrados al momento por el 'Reglamento General del Circuito (v06-2015)' y el 'Reglamento Torneos Regulares (v07-2015)'. Eventualmente, de ponerse en práctica otros tipos de competencia, bastará con emitir el reglamento que las regule en forma separada.


Se ha realizado un ordenamiento y corrección de los contenidos expresados en sus precedentes, se han resuelto contradicciones y vacíos, y se incorporaron conceptos que eran utilizados pero no se encontraban reflejados hasta el momento.


Asimismo, existen varias novedades. Entre ellas se destacan la flexibilización de los criterios para publicar torneos y la posibilidad para los jugadores de participar en todas las competencias de nivel superior sin límite. A continuación de esta nota se ofrece un detalle de las novedades.


En los siguientes enlaces, están a disposición los reglamentos para su lectura. A partir del 1ro. de Setiembre, cuando ya se encuentren en vigencia, serán publicados en la página web del Circuito TMT: Reglamento General del Circuito (v06-2015) / Reglamento Torneos Regulares (v07-2015)


Se invita a todos los integrantes del Circuito, a participar activamente, en la mejora constante de esta normativa y se agradece a todos quienes con su participación y aporte ofrecieron la orientación para este proyecto.


Atentamente.


Iván M. Eidelson

Director Circuito TMT

 

Reglamento General del Circuito


  • ·         Posibilita la creación de una Junta Evaluadora con facultades para evaluar y calificar Sedes, Ligas, Jueces Generales y Organizadores.

 

  • ·         Los pases de Club de los Jugadores Federados serán regulados por la Federación a la que se encuentren suscriptos. Los Jugadores No federados, continuarán pudiendo optar a razón de una vez por mes, adoptar condición de libre o representar a un Club que exprese su consentimiento.


Reglamento Torneos Regulares


  • ·         Publicación de Torneos:

 

Ø  Se permite realizar dentro de un mismo torneo un máximo de 4 competencias los fines de semana y feriados, y un máximo de 2 competencias los días hábiles.

 

Ø  Pueden realizarse, en modalidad de 'Single' hasta 2 competencias en forma simultánea.

 

Ø  Pueden, dentro de un mismo torneo, realizarse competencias de una misma división.

 

Ø  Las diferentes divisiones en competencia, dentro de un mismo torneo, pueden disputarse en el orden que se prefiera.

 

Ø  La publicación de torneos debe realizarse con un mínimo de 10 días de anticipación.

 

Ø  Cada Club, podrá mantener publicados en el Calendario TMT, un máximo de 5 torneos a realizarse en fines de semana y feriados y hasta 8 en días hábiles.

 

Ø  Dentro de un radio de 20km se habilita la publicación de hasta 3 competencias por división en cada día de fin de semana o feriado y hasta 1 competencia por división en cada día hábil.

 

Ø  La Dirección de TMT, a efectos de satisfacer la demanda de juego, podrá habilitar la publicación de torneos a menos de 10 días hábiles, siempre que no se excedan las limitaciones indicadas en el punto anterior.

 

Ø  Se fijan criterios de penalización por suspensión injustificada de torneos.

 

  • ·         Cánones por inscripción:

 

Ø  Se regulan las condiciones de pago.

 

  • ·         Cupos e Inscripciones:

 

Ø  Se fija el cupo de los torneos a razón de 7 jugador por cada mesa disponible para la competencia.

 

Ø  Se permite a los Jugadores participar en competencias de todas las divisiones superiores a la que pertenecen.

 

  • ·         Sistema de Juego

 

Ø  Cada Club, al momento de publicar un torneo, podrá optar por la extensión que ofrecerá a los partidos a partir de 8vos. de Final, para la división de mayor nivel en competencia.

 

  • ·         Promoción y Difusión:

 

Ø  Se solicita a los clubes hacer exhibición durante los torneos, del material gráfico publicitario que se les suministre.

 

Ø  Se solicita a los clubes, incorporar los isologotipos de TMT y FeTeMBA en las gráficas publicitarias que emitan por sus propios medios, que refieran a torneos del Circuito TMT y mención a sus páginas web.

 

Ø  Se solicita a los clubes, que otorguen a razón de una inscripción sin cargo para una futura competencia organizada por el mismo club por cada competencia realizada. Estás inscripciones sin cargo serán utilizadas por TMT para promover la participación de nuevos jugadores y dar acceso a las competencias a Jugadores que no pudieran asumir el pago de la inscripción. Se exime a los Clubes del pago del canon originado por estas inscripciones.

Tenis de Mesa para Todos © 2004-2019
Todos los derechos reservados
facebook instagram
info@tenisdemesaparatodos.com