Donic
Código: Clave: Olvidé mi clave
NOTICIAS
Ver todas las noticias
Se inició la actividad de Tenis de Mesa en el Club BANADE de Martínez
El Club BANADE te invita de a participar de una clase sin cargo para que conozcas como se desarrolla la actividad de Tenis de Mesa.
Desde el mes de Junio se ha iniciado la actividad de Tenis de Mesa en el Club BANADE de Martínez en el Partido de San Isidro. El club BANADE que está ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen  1290, tiene una superficie de 5 Hectáreas en la que hay montada una importante infraestructura deportiva y social que es un ejemplo en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Al mismo se accede desde Capital por Autopista Panamericana hasta la salida de la Calle Hipólito Yrigoyen siguiendo por la misma son poco más de 15 cuadras desde la mencionada autopista, también se puede acceder por Av. Maipú de la cual el club está a 12 cuadras. También llegan las líneas de Colectivos 60(x Fleming), 343, 314, 707.

Entre los deportes que se pueden practicar en el BANADE: Futbol, Futbol 5, Tenis, Vóley, Básquet, Hockey, Tae Kwon Do, Squash, Paddle. Ahora se suma el Tenis de Mesa.

El BANADE cuenta con 4 gimnasios multiusos para actividades deportivas tales como Gimnasia Deportiva, Artes Marciales y Actividades Culturales varias.

También tiene 2 Gimnasios mayores de 20 x 40 mts. Para eventos deportivos importantes de distinto alcance (Municipales, Provinciales y Nacionales).

El Tenis de Mesa cuenta para realizar su actividad en el gimnasio N° 3 con 4 mesas Almar C25 nuevas, el lugar para la práctica es cómodo y cuenta con una pared de espejos que permiten realizar ejercicios específicos para aprender y corregir la técnica de los movimientos de los diferentes golpes.

La actividad se desarrolla los días:

Martes de 20:15 Hs. a 22:00 Hs.
Viernes de 19:00 Hs. a 22:00 Hs.
Sábados de 10:30 Hs. a 13:00 Hs.

Las diferentes modalidades de la actividad son: Clases grupales e individuales para principiantes, niveles medios y avanzados o federados. Se arman planes de entrenamiento y de mejora para competencias programadas. Existe la posibilidad de utilizar las mesas en forma libre dentro de los horarios de actividad siempre que haya disponibilidad.

La actividad está a cargo del Coordinador y Entrenador Gustavo Di Corrado (profetenisdemesa@gmail.com  Celular: 011 6530 0722 )

Aranceles 2015:

Mensual de 2 clases semanales:
Socios: $ 300.-
No socios: $ 400.-

Mensual de 1 clase semanal:
Socios: $ 220.-
No Socios: $ 320.-

Arancel por clase:
Socios: $ 70.-
No Socios: $ 100.-

Clases Individuales:
Consultar aranceles.

Primera clase gratis.

Promoción hasta el 10 de Noviembre próximo del 30 % en todos los aranceles. 

El club BANADE cuenta con estacionamiento propio, vestuarios habilitados para socios e 
invitados, un excelente restaurante con precios accesibles y áreas verdes con quinchos y parrillas. 

Por favor para iniciar la actividad comunicarse antes por mail o vía celular con el Coordinador de Tenis de Mesa
Tenis de Mesa para Todos © 2004-2019
Todos los derechos reservados
facebook instagram
info@tenisdemesaparatodos.com