Donic
Código: Clave: Olvidé mi clave
NOTICIAS
Ver todas las noticias
El año en TMT empezó con todo
Iván M. Eidelson | Miércoles, 17 de febrero de 2016
Se incorpora Ferrocarril Oeste como organizador de Torneos TMT. Nichia Gakuin celebra su Torneo número 100. En lo que va del año se registra un sensible aumento en la cantidad de jugadores, torneos e inscripciones. En mayo, regresa el TMT Protour.

Durante 2015, y hasta la fecha, se incorporaron a TMT 29 Clubes y más de 1100 Jugadores nuevos. En lo que va de 2016, se realizaron 69 torneos, en los que se registraron 2600 inscripciones. Un incremento cuantitativo del 40% en torneos y 18% en inscripciones respecto a igual período de 2015. También, resultan ser un mayor número, los clubes que regularmente organizan torneos.

Los números son alentadores; más lugares donde jugar y mejor frecuencia de torneos, son para los Jugadores, mayores posibilidades para disfrutar de la competencia y el encuentro espontáneo entre amigos que ofrece TMT.

2015, también mostró mejoras en la velocidad y calidad de respuestas por parte de TMT hacia Clubes y Jugadores, se realizaron adecuaciones en el reglamento, se restituyeron funcionalidades de la página, se ampliaron las vías de comunicación y se trabajo en cercanía con los Clubes para mejorar la calidad de los torneos.

2016, presenta varios desafíos interesantes. Es necesario ampliar la base de jugadores activos, que vuelvan a participar quienes hayan dejado de hacerlo, y sobretodo llegar a los aficionados y al público en general. De lograrlo, seguramente, será una contribución sustancial para el Tenis de Mesa, para los clubes surgentes que necesitan consolidarse y para los ya consolidados. Es muy importante el aporte individual que podemos realizar todos quienes formamos parte de TMT y deseamos ver crecer este magnífico deporte, si colaboramos en la difusión de la actividad del Circuito y los Clubes.

Hay noticias gratas:

Este próximo fin de semana, se suma como organizador de torneos uno de los Clubes más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires y de mayor prestigio e historia en la práctica del Tenis de Mesa en nuestro país; el Domingo 21, Ferrocarril Oeste, será sede por primera vez de un Torneo TMT.

También el domingo, uno de los más activos animadores del circuito, Nichia Gakuin, celebrará su torneo número 100.

Varios de los máximos exponentes del Tenis de Mesa Adaptado de nuestro país, están participando de nuestros torneos, como parte de su etapa preparatoria de cara al inicio del calendario deportivo de esta disciplina, entre ellos, Fernando Eberhardt, uno de los representantes argentinos, que participará en los Juegos Paralímpicos Río 2016.

También, durante 2016, podremos disfrutar nuevamente de los TMT Protour, probablemente con una renovación de su propuesta. Serán dos ediciones, una en Mayo y otra en Diciembre. Se invita a quienes quieran participar de la organización del más importante encuentro deportivo del Circuito.

Buen fin de semana para todos, éxito en los torneos.

Tenis de Mesa para Todos © 2004-2019
Todos los derechos reservados
facebook instagram
info@tenisdemesaparatodos.com