Código: Clave: Olvidé mi clave
1021 visitantes on-line | 16 de Enero
NOTICIAS
Ver todas las noticias
Reabre la inscripción al TMT ProTour
FeteMBA | Lunes, 17 de diciembre de 2018
A partir de las 18.00 hs de hoy (17/12), podrás inscribirte en cualquiera de las competencias para las que aun quede cupo, sin distinción entre jugadores activos e inactivos. También te podrás anotar en competencias para divisiones de mayor nivel.

Crece la expectativa por el TMT ProTour a realizarse el próximo Sábado y Domingo en el “Romero Brest”.  Luego de finalizada la 1ra. Etapa de Inscripción, es posible, recorriendo los nombres en los listados de inscriptos de cada jornada, comenzar a palpitar cada una de las competencias.


Hoy, 17 de Diciembre a las 18.00 hs. reabrirá la inscripción para que puedas seguir anotándote en las diversas competencias. Ahora, no sólo podrás inscribirte en la competencia para la división a la que perteneces actualmente, sino que también te podrás inscribir en cualquier competencia para divisiones de mayor nivel.

                                                      

LA LISTA DE ESPERA ON LINE

 

Si no encontrás cupo en la competencia para la cual deseas inscribirte, no te desalientes, podés inscribirte en la Lista de Espera ON LINE. En caso de liberarse algún cupo, se asignará prioridad por orden de inscripción y sin distinción entre jugadores activos e inactivos.


La “Lista de Espera ON LINE” estará vigente hasta las 23.59 hs del Viernes 21/12.

 

LA LISTA DE ESPERA PRESENCIAL

 

A partir del horario de inicio de cada una de las jornadas del torneo (22/12 y 23/12), se habilitará la “Lista de Espera Presencial”, exclusiva para las competencias a realizarse durante la jornada.


De producirse alguna ausencia por parte de los registrados a través de la web, los cupos disponibles se asignarán por orden de registro en la “Lista de Espera Presencial” en el momento previo de realizar el sorteo de los grupos de la competencia y se requerirá, en caso de ser mencionado, tu presencia de manera inmediata en Mesa de Control para confirmar tu participación y abonar la inscripción.


El registro en “Lista de Espera Presencial”, es un trámite personal que no puede realizarse a través de terceros ni por vía telefónica, sin excepción.

 

ACREDITACIÓN Y PAGO DE INSCRIPCIONES

 

Independientemente de que te hayas inscripto de manera ONLINE, es necesario que el día de la competencia te presentes en Mesa de Control con anticipación no menor a 30 minutos respecto del inicio de la competencia en la que estas anotado, para acreditarte y abonar tu inscripción. Si al momento de realizarse el anuncio del cierre de la acreditación no hubieras cumplimentado dicho trámite, se ofrecerá tu lugar a quienes estuvieran registrados en lista de espera y por ende perderás la posibilidad de participar.

 

Los “Cierres de Acreditación” para cada competencia se realizarán conforme a los horarios programados con independencia de cualquier eventual retraso que pudiera presentarse en el inicio de las competencias.


RECUPERÁ TU CLAVE


Si deseas inscribirte y no contás con tu clave personal, podés hacer uso de cualquiera de los dos link que te dejamos a continuación:


RECUPERAR CLAVE CON MAIL ACTUALIZADO

ACTUALIZAR MAIL Y RECUPERAR CLAVE


EL CRONOGRAMA DE COMPETENCIA


El cronograma de competencia ofrece 7 competencias cada día:


SÁBADO 22/12

·         3ra. (9.00 hs) 60 cupos

·         5ta. (10.00 hs) 60 cupos

·         2da. (11.00 hs) 45 cupos

·         6ta. (13.00 hs) 60 cupos

·         4ta. (15.00 hs) 60 cupos

·         3ra. Maxi 35 (16.00 hs) 30 cupos


DOMINGO 23/12


·         6ta. (9.00 hs) 60 cupos

·         4ta. (10.00 hs) 60 cupos

·         1ra. (11.00 hs) 45 cupos

·         5ta. (13.00 hs) 60 cupos

·         3ra. (15.00 hs) 60 cupos

·         5ta Maxi 35 (16.00 hs) 30 cupos


Las competencias que se repiten en ambos días son individuales, cada una comienza y termina en el día, y si querés, podés inscribirte en ambas desde un principio.


Te esperamos para compartir junto este cierre de año en el torneo más importante del Circuito TMT.



Positive SSL
TENIS DE MESA PARA TODOS