Código: Clave: Olvidé mi clave
844 visitantes on-line | 16 de Enero
NOTICIAS
Ver todas las noticias
700 inscriptos en el TMT ProTour
FeTeMBA | Viernes, 21 de diciembre de 2018
Al cierre de la Inscripción ONLINE más de 700 jugadores manifestaron su intención de participar en el TMT ProTour de este fin de semana.

Todo se dispone para que este fin de semana volvamos a vivir la fiesta grande de Nuestro Circuito en el TMT ProTour a realizarse en el ISEF 1 “Dr. Enrique Romero Brest”.


AUN HAY CHANCES DE PARTICIPAR


Con la mayoría de las competencias programadas con sus cupos agotados, aún queda oportunidad de participar para quienes quieran hacer el intento. Tanto el Sábado 22, cómo el Domingo 23, desde las 9 hs, se habilitará en Mesa de Control la “Lista de Espera” para todas las competencias de cada jornada. En caso de producirse ausencias los cupos se asignarán por orden de registro en esa lista. Al momento, quedan algunos cupos para quienes quieran participar en 3ra. Maxi 35 y 3ra. el día Sábado y otros para 6ta., 5ta.Maxi 35, 3ra. y 1ra. el día Domingo. De modo que aquellos registrados en los primeros lugares de la “Lista de Espera” para las mencionadas competencias, contarán con amplias chances de participar. Para el resto de las competencias, también existen chances de participar para quienes no hayan logrado anotarse, ya que de registrarse ausencias entre los preinscriptos los cupos se cubrirán con quienes se registren personalmente en “Lista de Espera” durante cada jornada.


ACREDITACIÓN Y PAGO DE LA INSCRIPCIÓN


Quienes se encuentren inscriptos para participar, es importante que tengan en cuenta, que es necesario acreditarse y abonar la inscripción en Mesa de Control con no menos de 30 minutos de anticipación respecto del horario publicado para el inicio de cada competencia. El trámite de acreditación y pago es personal, no puede realizarse a través de terceros ni por vía telefónica. Superado el plazo mencionado, la organización podrá disponer del cupo de quienes no se hayan acreditado para asignar a quienes estuvieran registrados en “Lista de Espera”.

Para facilitar el trámite es importante que cada jugador se presente con su número de jugador y el importe exacto para abonar la inscripción.

Quienes concurran en auto, es importante que tengan en cuenta llegar con suficiente anticipación para estacionar y lograr acceder a Mesa de Control con la antelación requerida. Tener especialmente en cuenta que el día Domingo, el Club River festejará en su estadio la obtención de la Copa Libertadores, por lo que puede preverse que habrá en la zona más actividad y tránsito que de costumbre.

 

Positive SSL
TENIS DE MESA PARA TODOS