Código: Clave: Olvidé mi clave
742 visitantes on-line | 27 de Mayo
NOTICIAS
Ver todas las noticias
Lo que dejó el TMT ProTour
Iván Eidelson | Miércoles, 06 de marzo de 2019
El sábado 2 y el lunes 4 se realizó una nueva edición del TMT ProTour “Alejandro Gómez”, con notables participantes, registro de 53 clubes y 522 inscripciones.

Durante el fin de semana de Carnaval, se realizó una nueva edición de la máxima competencia del Circuito Tenis de Mesa Para Todos, el TMT ProTour, que desde 2018, lleva el nombre de su creador, Alejandro Gómez.

Una vez más el evento captó el interés de gran parte de la comunidad activa del Circuito, que se volcó masivamente a participar de las competencias programadas para las dos jornadas de competencia. En esta nueva edición afloraron 12 nuevos campeones:

 

Sábado, 2 de Marzo

2da.: Tresca, Gastón (Fenix Devoto)

3ra. Maxi 35: Baltaian, Leandro (Centro TDM Pato Nizetich)

3ra.: Camposaragna, Gian Franco (La Legión TDM)

4ta.: Martinez, Mario Raul (TMR)

5ta.: Gasco Sanchez, Ariel Marcelo (San Fernando Tenis de Mesa)

6ta.: Miranda, Mario Javier (Estación Ping Pong)

 

Domingo, 4 de Marzo

1ra.: Bayona, Lucas (La Reja TDM)

3ra.: Mendez, Iara Antonella (La Legión TDM)

4ta.: Smodlaka, Guido Iván (Alvear Club)

5ta.: Brun, Lucas (Top Ming)

5ta. Maxi 35: Lopez Venturino, Ignacio (Ferrocarril Oeste)

6ta.: Cendra, Martín (Peñarol)

 

Como de costumbre, el TMT ProTour vuelve a dejar algunas notas de color y deportivas relevantes:

Alejandro Arnalda, el jugador activo con mayor antigüedad, atravesó la frontera de los 2000 partidos jugados en TMT, mientras que Julio Améndola supero los 3000 partidos.

En ambas jornadas, se contó con la participación de Juan Pablo Castet Lamelas, actual Campeón Mundial de Tenis de Mesa para personas con Sindrome de Dawn, quien accedió a 4tos. de Final en las 2 competencias en las que participó.

Se contó con la participación de varios talentos integrantes de los Seleccionados Nacionales de Tenis de Mesa y Tenis de Mesa Adaptado, entre ellos el debutante en el Circuito TMT, Tomás Sanchi. También se contó con la presencia de los respectivos entrenadores de esas selecciones, Gustavo Levisman y Alejandra Gabaglio.

En cuanto a La Copa de Clubes en juego, una vez más, La Legión TDM, logró coronarse campeón gracias a la gran cantidad de participantes y los buenos resultados obtenidos que incluyeron a 2 Campeones en el podió. En el LINK puede visualizarse la tabla de posiciones de esta competencia.

En un aspecto más técnico, durante el TMT ProTour, se disputaron 12 competencias que contuvieron un total de 1041 partidos, que lograron resolverse en tiempo y forma, finalizando ambas jornadas dentro de los horarios previstos. Una vez más, el equipo arbitral, esta vez, dirigido en su debut en el rol de Juez General dentro de un TMT ProTour, por Andres Goldberg, dio muestras de su constante profesionalización, el compromiso y la solvencia para resolver un torneo de gran complejidad como lo es el TMT ProTour.

La Federación de Tenis de Mesa de Buenos Aires, agradece el interés y participación de todos.

Hasta el próximo TMT ProTour “Alejandro Gómez”…

Positive SSL
TENIS DE MESA PARA TODOS