Código: Clave: Olvidé mi clave
578 visitantes on-line | 27 de Mayo
NOTICIAS
Ver todas las noticias
Nuevo Centro de Entrenamiento en Martinez
Iván M. Eidelson | Lunes, 11 de marzo de 2019
El técnico del Seleccionado Nacional de Tenis de Mesa, Patricio Nizetich, abre su segundo espacio para la práctica del deporte en Martinez.

Desde el Miércoles 6 de marzo, se encuentra abierta la nueva sede de Centro TDM Pato Nizetich en la localidad de Martinez, zona norte del Gran Buenos Aires. Queda a pocas cuadras del Hipódromo de San Isidro y de los Estudios de Telefé en la calle Talcahuano 1140.

Patricio comenzó a dar clases en la sede de Olivos hace 13 años, en el Club 25 de Mayo y ahora expande su propuesta de clases y entrenamientos con la apertura de esta nueva sede en Martinez.

La nueva sede ofrece 6 mesas, iluminación de mercurio halogenado y baños en el gimnasio de juego.

Por el momento se ofrece la posibilidad de entrenar los lunes y miércoles de 18.30 a 22hs y los sábados de 17 a 18.30hs, pero, se prevé en breve extender los días y horarios de práctica. Además de diseñar y coordinar la actividad, Patricio estará a cargo personalmente de los entrenamientos.

Durante el mes inaugural habrá una bonificación especial para quienes deseen incorporarse.

Para obtener más información, podés visualizar los espacios en redes sociales o contactarte directamente por las vías detalladas aquí abajo:


Whatsapp: (011) 155.260.7276

Email: info@centrotdm-patonizetich.com

www.centrotdm-patonizetich.com

www.instagram.com/centrotdm.patonizetich

www.facebook.com/centrotdm.patonizetich

Positive SSL
TENIS DE MESA PARA TODOS