Código: Clave: Olvidé mi clave
553 visitantes on-line | 21 de Mayo
NOTICIAS
Ver todas las noticias
Comienza el Interescuelas 2019
Iván Eidelson | Miércoles, 15 de mayo de 2019
Para los nacidos hasta 2004 que comienzan a dar sus primeros pasos en el Tenis de Mesa, comienza la competencia anual donde se vislumbran los nuevos talentos de FeTeMBA.

El domingo 19 de mayo en el Club Alvear de Parque Avellaneda, se realizará la primera fecha del Circuito Interescuelas 2019.

El Interescuelas históricamente, ha sido la cuna muchos de los mejor jugadores de la actualidad y año tras año ofrece un espacio donde los más jóvenes tienen la oportunidad de comenzar a hacer su experiencia en una competencia de tenis de mesa.

El Interescuelas cuenta con 6 categorías por edad, 3 de ellas mixtas y 3 exclusivas para damas:

Sub-10, Sub-12 y Sub 15 – Mixto

Sub-11, Sub-13 y Sub 15 - Damas

En cada una de las competencias organizadas para estas categorías, pueden participar aquellos que en el curso del año no superen la edad de la categoría.

Existen algunas condiciones especiales para poder participar en el Interescuelas:

No ser jugador federado hasta la fecha, y de haber participado en torneos del circuito TMT, tener rating de 5ta. División o inferior.

Para participar en el torneo del día domingo, sólo es necesario registrarse como jugador del Circuito TMT si el jugador aún no está registrado (Hacer click aquí) y presentarse en el lugar del torneo con 30 minutos de anticipación respecto del horario de inicio publicado para cada categoría (Ver horarios).

Cada participante podrá participar de la competencia para su categoría y en otra competencia para jugadores de mayor edad. En el caso de las damas que jueguen dos categorías podrán optar por participar en las competencias exclusivas para damas, en las mixtas, o en una de cada una, siempre que cumplan con el requisito de edad.

El arancel por participar de 1 competencia será para todos de $200.- Los caballeros abonarán $150 en caso de participar de una segunda competencia y las damas podrán participar sin cargo en su segunda competencia. Las inscripciones se abonan en efectivo en el lugar de la competencia al momento de inscribirse.

Las competencias contarán con una primer fase de grupos y una segunda fase eliminatoria. Todos los participantes tienen garantizado participar en al menos 3 partidos y se entregarán medallas a los 4 mejores de cada competencia y al campeón y sub-campeón de la llave B donde participarán los primeros eliminados de la fase de grupo y de la primera instancia de la fase eliminatoria.

Habrá premios también para los cuatro mejores de la temporada en cada categoría y para el Club que mediante sus representantes logre la mejor performance en 2019.

Luego de disputados los 4 primeros torneos de la temporada, la Federación de Tenis de Mesa de Buenos Aires otorgará becas a los que hayan mostrado el mejor desempeño, para integrarse sin cargo al circuito de jugadores federados.

En esta temporada también tendrán oportunidad de participar del Circuito Interescuelas, como en 2018, las damas de todas las edades que cuenten con rating TMT de 6ta. división o rating FeTeMBA de 7ma. al inicio de la temporada.

 

Mas Información:

FICHA DEL TORNEO

CONVOCATORIA

REGLAMENTO INTERESCUELAS

Positive SSL
TENIS DE MESA PARA TODOS