Código: Clave: Olvidé mi clave
1034 visitantes on-line | 20 de Junio
NOTICIAS
Ver todas las noticias
Se agotan los cupos para el TMT ProTour
Iván M. Eidelson | Miércoles, 12 de junio de 2019
Se acerca la fecha y crece la expectativa. El Martes 18 abre la Inscripción On-Line para el TMT ProTour del 29 y 30 de Junio en el Brest

Cada vez falta menos para la segunda edición 2019 del tradicional torneo del Circuito TMT, que desde 2018 lleva el nombre de su creador Alejandro Gómez.

La cita será en el Instituto Superior de Educación Física Nro. 1 “Dr. Enrique Romero Brest”, la misma sede donde FeTeMBA organiza este fin de semana el Gran Prix de Buenos Aires y donde en 2018 fue realizado el torneo más importante del calendario del Tenis de Mesa Nacional.

Cómo es usual, la inscripción para este torneo se realizará de manera anticipada a través de la web de TMT. La inscripción abre el próximo Martes 18 de Junio a las 12 hs y para poder hacerlo necesitarás tu número de jugador y clave.

RECUPERACIÓN DE CLAVE AUTOMÁTICA

RECUPERACIÓN DE CLAVE CON ACTUALIZACIÓN DE MAIL

En el caso de las competencias para “Todo Competidor”, durante la primera semana de Inscripción On-Line podrás inscribirte sólo en las competencias previstas para la división en la que te en contrás actualmente y a partir del Lunes 24, en cualquiera de las programadas para divisiones de nivel superior al tuyo. En las competencias para Maxis podrás inscribirte desde un primer momento. Habrá prioridad para los jugadores activos del circuito durante la primera semana. Quienes se encuentren inactivos podrán inscribirse en la primera semana, pero deberán aguardar la confirmación de su inscripción hasta el cierre de la primera etapa de inscripción para recibir la confirmación de su participación dependiendo de que hubiera cupos disponibles en ese momento.

En esta edición del TMT ProTour, por primera vez, se habilitará la opción de abonar tus inscripciones de manera anticipada por depósito bancario para acceder a una bonificación en el costo. Será necesario para quienes tomen esta opción, ingresar a su cuenta en la web para enviar el comprobante del depósito o transferencia, y presentar el mismo en la mesa de control al momento de acreditarse en la competencia el día del torneo.

Como de costumbre, el TMT ProTour, ofrece importantes atractivos para sus participantes. Además de realizarse este torneo en un marco excepcional como el Brest, todas las competencias reúnen a gran cantidad de jugadores, se suma doble rating en todos los partidos de la fase eliminatoria,se ofrecen importantes trofeos a los ganadores y para quienes accedan al podio en 1ra. División habrá premios en efectivo. También estará en juego la Copa de Clubes, que premia al Club con mayor sumatoria de puntos a lo largo de las dos jornadas del torneo.

El cronograma ofrece competencias tanto el sábado como el domingo de 6ta. a 3ra. división, mientras que 2da. tendrá competencia el sábado y 1ra. el domingo. Adicionalmente, los mayores de 35, tendrán competencia para 3ra.división el sábado y para 5ta. el domingo.

Positive SSL
TENIS DE MESA PARA TODOS