Donic
Código: Clave: Olvidé mi clave
NOTICIAS
Ver todas las noticias
Reglamento de Torneos actualizado: volviendo de a poco a lo que fuimos!
Rafael Diaz Mallea | Jueves, 19 de agosto de 2021
Buenas noticias para todos: organizadores y jugadores!!
Luego de muchos meses de control sanitario exitoso en cada uno de los clubes que han organizado y siguen organizando torneos con la máxima responsabilidad de parte de todos los involucrados, organizadores y jugadores, la Comisión Directiva de Fetemba ha resuelto aumentar el máximo de jugadores permitidos por mesa disponible, para pasar de los 3 actuales a 4 a partir de los nuevos torneos que se publiquen desde el día miércoles 18 de agosto de 2021.

Este aumento de jugadores permitirá tener torneos con mayor numero de jugadores por categoría, para beneficio de todos, clubes y participantes, y así ir volviendo de a poco al numero de  6 que teníamos hasta antes del comienzo de la pandemia del Covid-19. Todavía falta para llegar allí, pero vamos por buen camino.

Este aumento de jugadores permitidos obliga también a estirar media hora mas la diferencia entre las categorías que se jueguen, pasando de las 2 horas y media que teníamos  a las 3 horas que se requieren a partir de ahora.

Como forma de no perjudicar la organización de los torneos ya publicados con las restricciones anteriores a esta noticia, se permitirán mantener las publicaciones de los torneos sin modificaciones salvo que el organizador requiera hacer los cambios necesarios para adecuarse a la normativa actual.

Finalmente, compartimos el REGLAMENTO ACTUALIZADO de Torneos.

Gracias a todos por participar de este gran Circuito de Torneos TMT!
Tenis de Mesa para Todos © 2004-2019
Todos los derechos reservados
facebook instagram
info@tenisdemesaparatodos.com