Donic
Código: Clave: Olvidé mi clave
NOTICIAS
Ver todas las noticias
Octubre, en transicion a la vuelta total!
Rafael Diaz Mallea | Miércoles, 06 de octubre de 2021
Falta cada vez menos para volver a lo que fuimos hasta marzo 2020.
En nuestro proceso de volver a la normalidad pre-covid19, ya hemos hecho algunos ajustes en lo referido a la cantidad de jugadores máximo por mesa de juego (pasamos de 3 a 4) y hemos flexibilizado también el tema de la cantidad máxima de personas permitidas en el salón de juego al mismo tiempo (ahora cada jugador puede ir acompañada por 1 persona mas), mismos ajustes que se aplican en los torneos federados.

Siendo así, en octubre tendremos un mes de transición hasta llegar a noviembre y la vuelta completa, que implicaba, entre otras cosas, poder tener hasta 6 jugadores por mesa de juego en cada categoría, con 1 solo torneo publicado por mes y 2 en el calendario general en fines de semana. 

Y esta transición implica que cada club podrá publicar hasta 2 (dos ) torneos en este mes en fines de semana y feriados, y hasta 3 (tres) en días de semana, con las alternativas de publicación a ultimo momento que no dejamos de aplicar desde nuestra vuelta este año. En estos torneos el máximo permitido por mesa de juego es de 4 (cuatro) jugadores, pero si el club solo publica un torneo en el mes, podrá tener la posibilidad de permitir hasta 6 (seis) jugadores x mesa x categoría, con la condición de que esas categorías estén separadas cada 3 (tres) horas.

Desde ya, tanto para los clubes como para los jugadores, estamos a disposición, como siempre, para atender dudas y consultas a nuestro mail oficial : info@tenisdemesaparatodos.com


Tenis de Mesa para Todos © 2004-2019
Todos los derechos reservados
facebook instagram
info@tenisdemesaparatodos.com