Donic Jugadores del Circuito:
Código: Clave: Olvidé mi clave
NOTICIAS
Ver todas las noticias
EL PROTOUR, UN TMT RÉCORD
Ivan Fradkin | Martes, 01 de agosto de 2023
Inolvidable Fin de Semana en el Romero Brest!
Finalizó una nueve edición del TMT ProTour - Alejandro Gómez, el torneo más importante del Circuito Tenis de Mesa Para Todos, con la particularidad de que rompió todos los récords preexistentes de cantidad de inscriptos.

Con 547 inscripciones (más otros tantos jugadores que, lamentablemente, quedaron en lista de espera) y 1081 partidos disputados a lo largo de dos jornadas tan extensas y agotadoras como hermosas y llenas de tenis de mesa, el Romero Brest, habitual casa de los torneos de FeTeMBA, albergó el 22° y el 23° ProTour.

En 1ra división, categoría que repartió $100.000 en efectivo para los finalistas, Lucas Bayona y Alexis Orencel vencieron en las finales a Rodrigo Bayona y Mariano Méndez, respectivamente, y se consagraron campeones de sendos certámenes de altísimo nivel.

Tomás Bernardou dominó 2da, quedándose con el primer puesto en los dos días de competencia tras doblegar en las finales a Phil Kosmata e Hikaru Lori.

Y en el marco de un torneo con gran presencia de jugadores y jugadoras jóvenes, Elton Oliveira Takano, Agustín Maldonado (3ra), Martín Cendra, Lorena Gitelman (4ta), Tiziano Pamparas, Juan Manuel Flores Varela (5ta), Santiago Uslenghi, Marco Antonio Arando Salguero (6ta), Fabrizio Mevde y Sebastián Charpentier (7ma) gritaron campeón en las restantes categorías.

Con el Romero Brest, desde hace años la casa del tenis de mesa metropolitano, a pleno, como si se tratara de una jornada de Liga de Equipos, los miles de asistentes, entre jugadores, entrenadores, árbitros y acompañantes, disfrutaron de un fin de semana que tuvo de todo.

Y no nos queda más que agradecerles por haberse comprometido con este torneo, que una vez más honró al gran Alejandro Gómez, creador del Circuito TMT y fundamental en el crecimiento de la disciplina en el país.

A la espera del comienzo oficial de la temporada 2023/24 de FeTeMBA, que tendrá novedades (y, claro, mucho tenis de mesa), cerramos un hermoso fin de semana, que nos llena de energía para lo que viene.

Nos reencontrarnos pronto 🤗🏓.

Epigrafe de foto: Alexis Orencel Melnick, campeon de 1ra Division domingo 30

Tenis de Mesa para Todos © 2004-2019
Todos los derechos reservados
facebook instagram
info@tenisdemesaparatodos.com