Donic
Código: Clave: Olvidé mi clave
NOTICIAS
Ver todas las noticias
Con Gastón Alto como figura, el ProTour volvió a brillar
Fetemba Prensa | Martes, 19 de diciembre de 2023
541 inscripciones y 1072 partidos le pusieron color a una nueva edición del torneo más importante del Circuito TMT. ¡Y ni el temporal nos paró!
Una nueva edición del TMT ProTour - Alejandro Gómez, el torneo más importante del Circuito Tenis de Mesa para Todos, se desarrolló el pasado fin de semana, con gran éxito y presencias estelares.

Gastón Alto, integrante de la Selección Argentina y olímpico en Tokio 2020, se llevó todos los focos en la jornada del sábado, deleitando a los presentes con su fantástico rendimiento, que le valió para consagrarse como campeón sin ceder sets, en su primer torneo TMT. Rodrigo Bayona fue subcampeón, mientras que Daniel Costantino y Nicolás Heis completaron el podio.

Y el domingo, también en 1ra división, categoría que repartió, en total, $400.000 en efectivo, Dani Costantino se tomó revancha y se coronó tras vencer en la final a Juan Pablo Remón, su amigo y compañero de club. Rodri Bayona se volvió a subir al podio, en este caso completado por Alan Weiss, miembro de la Selección Argentina Sub-19.

Destacadas presencias del interior del país, integrantes de las Selecciones Juveniles y jugadores de División de Honor le pusieron color y nivel a la máxima categoría del circuito.

Los restantes campeones fueron Mariano Fernández Arévalo, Phil Kosmata (2da), Claudio Florindo, Axel Erlich (3ra), Juan Manuel Flores Varela, Tiziano Pamparas (4ta), Jorge Zualet Triay, Mauricio Rojas (5ta), Sebastián Charpentier, Kyara Quiroga (6ta), Gonzalo Castro y Guillermo Picchiarini (7ma).

Particularmente queremos destacar el logro de Kyara, jugadora de CASA de Padua, quien forma parte activamente del Programa Nuevos Talentos Metropolitanos.

¡Y ni el temporal nos paró! Después de una tremenda tormenta, que afectó a gran parte del país, la jornada del domingo se pudo llevar a cabo con normalidad, apenas con media hora de demora.

En total, hubo 541 inscripciones y 1072 partidos jugados, a lo largo de dos hermosos días en el Romero Brest, nuestra casa.

Agradecemos a todos los jugadores y el cuerpo arbitral por hacer de esta nueva edición del TMT ProTour - Alejandro Gómez un rotundo éxito. ¡Nos reencontraremos el año que viene con más tenis de mesa!

Fetemba Prensa
19/12/2023

Epigrafe de foto: Podio de 1ra. Division del Sabado 16

Tenis de Mesa para Todos © 2004-2019
Todos los derechos reservados
facebook instagram
info@tenisdemesaparatodos.com