Código: Clave: Olvidé mi clave
828 visitantes on-line | 17 de Enero
JUGADORES
Buscar otro jugador
Pablo Krotsch
Código
1632
Rating: 951 
Variación último ranking: -
Posición en el ranking: 173
Club: Club de Pesca, Caza y Naútica
DATOS DEPORTIVOS
Madera: Joola Rosskopf Emotion Goma drive:
Mano hábil: Izquierda Goma revés:
DATOS PERSONALES
Edad: 38 años
Nacionalidad: Argentina
Reside en: VILLA GESELL, Pcia. de Buenos Aires, Argentina
Multimedia:
No tiene video Ver fotos  
ESTADISTICAS
Ingreso al circuito: 27/05/2007 | Último torneo disputado: 06/01/2019
80 torneos disputados
487 partidos jugados | 288 partidos ganados (59%)
18 finales jugadas | 7 ganadas | 11 perdidas
Buscar Head to Head de Pablo Krotsch
Mensajes
Para poder dejar mensajes en este libro de visitas debés ingresar como jugador TMT desde la barra celeste superior.
Miércoles, 27 de marzo de 2013 a las 9:25:11 hs.
Miqueas Aguirre dice:
Hola amigo del tenis de mesa, el MIERCOLES 1 DE MAYO estamos haciendo el 6º Torneo de “Juventud unida de Los Polvorines”. Te invito a que conozcas nuestras instalaciones y a que pases un buen rato de competición y diversión junto a compañeros del tenis de mesa. Es muy fácil llegar, nuestra dirección es 9 DE JULIO 2450 ENTRE SUIPACHA Y SUIZA - Los Polvorines - Gran Buenos Aires. Numeros de teléfono 4741-0723 y (011) 15-3231-5112. Los horarios son:
6ta - 10:00 hs.
4ta - 12:30 hs.
3ra - 15:00 hs.
1ra - 17:30 hs.
TE ESPERAMOS.
  [Denunciar...]
Lunes, 25 de febrero de 2013 a las 20:20:41 hs.
Braian Cabrera dice:
Que tal Pablo, gracias por la buena onda cuando pase a pelotear en un rato en mis vacas, abrazo exitos!   [Denunciar...]
Viernes, 30 de septiembre de 2011 a las 13:14:01 hs.
Alberto Requena dice:
Hola Pabloe, el domingo hacemos torneo en el club estas invitado   [Denunciar...]
Lunes, 01 de agosto de 2011 a las 10:53:23 hs.
Mauro Rossi dice:
Felicitaciones Pablito!!!
Muy buen torneo!
Abrazo   [Denunciar...]
Lunes, 10 de enero de 2011 a las 16:42:31 hs.
Nicolas Escudero dice:
hola pablo que desastre xD pero igual man t vas a recuperar saludos y cuando estes por aca, hable con mis viejos para que te quedes en mi casa para cuando juegues por aca un torneo o vayas a entrenar a la seleccion salu2 y un abrazo grande!   [Denunciar...]
Domingo, 02 de enero de 2011 a las 11:22:58 hs.
Carlos Fanucchi dice:
Felicitaciones x el primer puesto Pablo!!!
Estás a un torneo para segunda, veo que mejoraste mucho este último tiempo!
Te deseo lo mejor para este año
Nos vemos pronto
ABRAZO!   [Denunciar...]
Viernes, 31 de diciembre de 2010 a las 18:35:03 hs.
Gabriel Canchelara dice:
Felicitaciones por el torneo Pablo, bien merecido campeón!! y te deseo un feliz año nuevo!!!!!   [Denunciar...]
Lunes, 11 de octubre de 2010 a las 14:47:20 hs.
Eleonora Orozco dice:
Hola Pablo ! Gracias por la buena onda ! nos vemos en el circuito... aunque solo tenemos unos puntitos de diferencia nomas... jajajajaja....   [Denunciar...]
Lunes, 11 de octubre de 2010 a las 13:07:41 hs.
Nicolas Escudero dice:
hola pablo t dejo saludos de toda mi familia, sos un capo y avisenme para cuando se vengan a jugar federados, nos vemos !   [Denunciar...]
Jueves, 07 de octubre de 2010 a las 14:17:36 hs.
Gabriel Canchelara dice:
Pablito viniste con poco loco, la próxima te traes también primera eee?? sino no entras al club, va va.....   [Denunciar...]
Martes, 07 de septiembre de 2010 a las 12:59:28 hs.
Daniel Rosado dice:
Después de perder 13 partidos consecutivos contra el rey del "Excelente", puedo afirmar que no me ganás nunca más. Ver esa cara de perplejidad en mi contrincante hizo que aflojara un poco ya que con mi escaso puntaje, el daño hubiera sido altísimo. Espero te hayan vuelto los colores a la cara, ya que hay coincidencia en el público, que estabas un poco pálido, jaja. Aunque entre nosotros, sabemos quien ganó. Entrená mucho en Gesell, ya que te tengo en mi agenda para el mes de Octubre.
Un fuerte abrazo.   [Denunciar...]
Martes, 10 de agosto de 2010 a las 17:24:50 hs.
Gabriel Canchelara dice:
Gracias Pablo! un abrazo don barracuda!!   [Denunciar...]
Viernes, 06 de agosto de 2010 a las 14:19:57 hs.
Tomás Devito dice:
gracias pablito, igual el q tiene la posta sos voos!! tiembla fatema cuando se acerca el pibe de gesell!!! lastima no poder ir al tmt a gesell este finde, pero el prox le digo a un par y vammos!! abrazoo!!   [Denunciar...]
Lunes, 19 de julio de 2010 a las 13:25:31 hs.
Tomás Devito dice:
gracias pablito, nos vemos el sab!!! abrazoo   [Denunciar...]
Miércoles, 30 de junio de 2010 a las 23:20:55 hs.
Daniel Osvaldo Pastore dice:
gracias pablito, a balcarce no puedo pero tal vaya a tandil, un abrazo   [Denunciar...]
Lunes, 21 de junio de 2010 a las 0:04:52 hs.
Rubén Clauri dice:
A los nuevos amigos que se sumaron al 2do torneo.. invito a otros mas para que se acerquen a nuestro club a participar de nuestro 3er Torneo (Tandil - Prov Bs As) el Dia viernes 9 de Julio (feriado) (y no hay partido de mundial) las categorias con varias 4ta-3ra-2dadoble-2da-1ra; a las personas que otras ciudades que necesiten ayuda para conseguir alojamiento contactarse y vemos que podemos hacer desde aca. (es fin de semana largo, tandil es muy turistico y se pronostica unos dias de sol. desde ya estan invitados y esperamos contar con su presencia.. Tenis de mesa Tandil   [Denunciar...]
Jueves, 20 de mayo de 2010 a las 12:40:00 hs.
Mauro Depergola dice:
Pablito Kronnnnch! jaj gracias por saludar querido! un abrazo!   [Denunciar...]
Domingo, 16 de mayo de 2010 a las 21:48:38 hs.
Rubén Clauri dice:
URGENTE : Hola amigos... Les comento que gracias a nuestra presidenta (jaja) tenemos el lunes feriado al igual que el martes.. asi q fuerza mayor.
El torneo del Domingo 23, Se pasa para el Lunes 24, leyeron bien. el LUNES 24 de mayo. sumandose la categoria 4ta asi todos pueden participar.
A fijarse el horario de sus categorias q se modifico todo!!!! saludos y los espero en el club excursionistas. Tandil. prov bsAs.
  [Denunciar...]
Martes, 04 de mayo de 2010 a las 19:24:11 hs.
Mario Eduardo Greitzer dice:
Gracias por tus saludos. Cuando puedas contame como te estás preparando para este año. Te mando un abrazo enorme.-   [Denunciar...]
Martes, 04 de mayo de 2010 a las 10:10:45 hs.
Ivan Ilundain dice:
Hola pablito, gracias x acordarte de mi cumple :D. No me dieron los tiempos para ir al torneo, trataré de ir al proximo. Te mando un abrazo,
IVAN   [Denunciar...]
Positive SSL
TENIS DE MESA PARA TODOS